2 x 1 -> "Carta Postuma" y "Ella"

Posted by Pablo Croquevielle | Posted in | Posted on 18:11

Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia, esto fué escrito sin motivo alguno, especialmente "Carta postuma"



CARTA POSTUMA

Escribo esta carta antes de irme de una maldita vez, siempre fui la oveja negra de la familia, y aunque negué todo el tiempo mis actos, debo reconocer que casi siempre fueron ciertos, pero creo que ahora no me importan, o creo que nunca me han importado.

No sé cuantos minutos me quedan, he tomado pastillas para dormir un buen sorbo de alcohol.

Sí, viejo, siempre lo supiste y yo lo negué, pero si, soy alcohólico.

Sí, tengo cirrosis

Sí, desde pendejo que vengo tomando y no me arrepiento.

En estos momentos mi cabeza me pesa un poco, pero la verdad me da lo mismo, hay tantas cosas que quiero decir antes de morir.
Vieja, tuviste tus sospechas cuando encontraste los bidones en mi habitación, yo te lo negué todo por que al mismo tiempo tenia que trabajar con ellos para la Universidad.

Sí, yo quemé la casa de los abuelos
Sí, yo maté a tu hermano con la pistola que no encontraron las huellas

Sí, estaba bajo los efectos de la droga.
Siempre fui la oveja negra, atención a mi nunca, sólo cuando algo malo en el Colegio me pasaba, pero verdadera atención y cariño de parte de ustedes, núnca, todo a mi hermana, la perfecta.
La policía tuvo sus sospechas, pero, por falta de pruebas me soltaron.
Sí, yo la violé y ella nunca supo, la había drogado

Sí, el padre de la guagua era yo

Sí, yo la mate junto a su hijo

Sí, tengo sida.

En estos momentos no me importa nada, si tengo que ir al infierno lo voy a hacer, me da lo mismo.

Siempre me cagaron la vida, siempre fue ella, y yo nunca estuve en la vida de ustedes, pero ahora yacen a mi lado, muertos, y esta carta es solo para quien la encuentre, si algún día la encuentran.

Sí, he cometido suicidio.

La verdad he cometido suicidio dos veces, o en su defecto tres. La primera fué cuando mi ex polola abortó de mi hijo, ustedes nunca me apoyaron, al contrario, me tiraron para abajo como basura ¿acaso fui un hijo indeseado? Madre, Padre, me gustaría que me respondieran en la otra vida, intenté cortarme y me llevaron al hospital de urgencia… esa ha sido la única vez que mostraron una pizca de cariño
La segunda fue cuando contraje sida, no tengo idea con quien, tal vez por alguna amiga o alguna puta, incluso con las putas me sentía querido, comprendido. Al enterarme que tenía Sida creo que no me importó como al enterarme que ustedes querían echarme de la casa.

Sí, ahí los asesiné

Sí, no estoy arrepentido

Sí, me muero al saber que ya no queda nada en esta vida por la que vivir.

Con “cariño”
Su hijo.


ELLA

¿Quien iba a pensar que me la encontraría? Ahí está, en la otra cuadra, si, está esperando cruzar, hoy le voy a hablar, si, hoy.
La he visto todos los días, a la misma hora cruzar por esta calle ¿y si yo camino hacia ella?

Es muy hermosa, con esos cabellos negros y ondulados que se mecen con el viento, seguro que besa bien, o sea, yo creo eso, no digo que sea así, tampoco estoy diciendo que sea una cualquiera.
Mierda, ¿me entiendes? Son los nervios.
Sí, esta mirando hacia mí, estoy seguro de eso, ¿debo responderle? Ni siquiera me atrevo. Muevo un poco la mano como saludando, pero todo queda ahí en nada.
Miro a los lados, no veo que halla alguien más, entonces puede ser a mí.
¡Ah! ¿Y si no? Seguro me estoy pasando películas y ella no sabe que existo, lo más probable es que sea eso… pero mira esos labios –suspiro- ¡o mira ese cuerpo! ¿A que es perfecta? Seguro que cualquier hombre puede tenerla, pero hasta donde yo se no tiene pareja.

No, no soy psicópata, no la he seguido hasta su casa, simplemente es información que uno recoge de otras personas que si la conocen, bueno, deja de pensar eso, no soy psicópata.

Sigue mirando hacia donde estoy, como esperando algo ¿será que espera que yo cruce para hablarle? Si, probablemente sea eso, si tengo que cruzar y hablarle.

¿Pero que mierda le digo? No he pensado en eso, ¡rayos!.
Uy si, hola, me llamo… no, no debería ser así –voz galante- Hola, te he visto pasar por estos lados y pensaba ¿Cómo una chica tan hermosa como tu, está en un lugar tan solitario como esté?
Noooo, muy de películas cebolleras clase F de esas independientes donde nada bueno pasa, además no soy así.
Pero ella está ahí, esperando en la otra esquina y yo estoy aquí, pensando que le voy a hablar.

¿Cómo será besarla? ¿Besará bien? Mierda, otra ves mi cabeza en modo automático, pero es que insisto, mira ese cuerpazo, mira su cabello, he visto sus ojos verdes en otra ocasión y te digo, te pierdes en ellos, es como ver una obra de arte.
Si, eso, es una obra de arte.
Ahí viene, ella se ha decidido a cruzar, vamos, prepárate, respira profundo, hoy le vas a hablar, si, hoy vas a decirle quien eres, hoy…. ¿pasó de mi?.

Miro atrás… y si, estaba esperando a alguien, a su novio ¿desde cuando tiene?

Desisto, tal ves otro día…

Comments (1)

trista la vida de este cojudo pero creo que yo la entiendo mi cuñado paco fue igual y si era un asesino, violador, maleante,pero creo en en el fondo muy fondo de todo eso lo hizo sin querer queriendo. ahora mi paco ya murio con 25 años murio de sida solo en la carcel condenado por asesinato por octava vez. ay ke ayudar mas a la gente para que no se pierdan por malos caminos.a mi cuñado creo que lo perdonaron lo perdono dios

/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: $startSide; margin-top: 0; margin-$endSide: 5px; margin-bottom: 5px; margin-$startSide: 0; padding: 4px; border: 1px solid $bordercolor; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: $postfooterfont; color: $sidebarcolor; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: $postfooterfont; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; }