Estado de Embriaguez

Posted by Pablo Croquevielle | Posted in | Posted on 6:22

Deja la sangre fluir, la mente girar, no pienses en nada. Sigue bailando, no te detengas, no mires a ningún lado, cierra los ojos y déjate llevar por la sensación de estar en una habitación tan grande como vacía.

Solo baila


Fueron dos vasos de vino, tres de tequila y dos latas de cervezas las que nos llevaron a no pensar, a no decir y solo a soñar con un futuro incierto. Que diablos, no lo soñamos, lo vivimos.
Nos manteníamos divagando en nuestras mentes, discutiendo lo indiscutible, descifrando lo indescifrable y tocando lineas invisibles en el aire por culpa de nuestro estado de embriaguez.

Y no se como llegamos a mirarnos y quedar en silencio, no reímos, no lloramos, solo nos acercamos y nos besamos. Dos antiguos amantes convertidos en un par de borrachos por culpa de lo que llamábamos "una vida justa pero injusta". Nos separamos del beso y nos sonrojamos, estábamos ebrios pero conscientes, aún nuestra lengua no se trababa y no teníamos un sabor espeso de trago en nuestra garganta.

No pensamos siendo que eres tú la que piensa, no divagamos por lo que hacíamos siendo que eres tu quien siempre dice lo que está mal o está bien. Solo fue, entre tantos tragos que nos dejamos llevar.
Y en mi estado debo decir que fue chistoso mirarte de ese modo, nunca te había visto ebria y era como verte bailar... y hablando de baile, prendí la radio y puse un disco de música electrónica.

Y nos levantamos a bailar mientras estábamos ebrios y nos tambaleábamos mientras fingíamos que eramos dos expertos en el movimiento. Pero entre baile y baile volvimos a besarnos, pero no fue corto ni largo, fue justo. Fue el beso justo y necesario para tirarnos en la cama, para sacarte el chaleco, para quitarte la polera y desabrochar tu sostén mientras tu me desabrochabas mi camieza y mordías mi cuello y mi oreja sabiendo que eso me volvía loco.

Y tirados en la cama bese tu vientre y tus pechos desnudos, cuando volvía a tu boca sentía un pcoo el aliento a cerveza, a vino y a tequila pero no me importaba. Te saqué el pantalón y lo que faltara para dejarte desnuda. No había miedo solo fuego.

Y tu me sacabas el resto de mi ropa y te montabas en mi, queriendo que me encargara del resto ¿Era todo culpa de los tragos tomados? ¿Era una pasión escondida que había sido liberada por culpa de un estado de embriaguez?

Comments (0)

/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: $startSide; margin-top: 0; margin-$endSide: 5px; margin-bottom: 5px; margin-$startSide: 0; padding: 4px; border: 1px solid $bordercolor; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: $postfooterfont; color: $sidebarcolor; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: $postfooterfont; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; }