Canción: "Salvaje" [Versión en castellano]

Posted by Pablo Croquevielle | Posted in | Posted on 16:39

Dentro de nosotros reside una bestia que intenta salir, que busca liberar sus deseos a costa de lo que sea. Por otro lado, tenemos a nuestro ser racional que nos permite pensar antes de actuar

¿Pero si quitamos al racional? ¿Solo somos animales? ¿Que de nosotros es racional o bestia cuando estamos en el sexo, en el baile o incluso en juegos de vídeo?



Esta canción la escribí este año cuando andaba un poco mal, en verdad como me complica muchas veces escribir en ingles (y no hablarlo ni cantarlo) lo escribí en español... necesito un grupo de música right now!

No estaré seguro
aún cuando la lluvia carcoma mis huesos
mi vida no estará en el cielo
pero tampoco en el infierno

Toda mi vida fue un caos
tu sola presencia apagaba el miedo
me hacías dormir en solemne paz
y la vida misma hacías callar

Poderosa voz, bellos tonos
calmabas vientos y tormentas
me hacia sentir como un niño en el mar
pero esos sueños después, los dejé atrás.

[Coro]
Te fuiste a otro sueño
y yo no lo pude comandar
la oscuridad me sigue detrás
que alguien me ayude a despertar

La luna llena ha aparecido hoy
después de Diciembre la volver a ver
mientras te sigo buscando en sueños
matando bestias, asesinando al músico,
amando a la princesa, buscando una vida pasada

Me encuentro en el jardín salvaje
sigo buscando entre el miedo
pero en menos tiempo, en el cuerpo de otro estás
la muerte me ha encontrado.
[SE REPITE EL CORO DE EL PRINCIPIO]

[CORO FINAL x2] -> Este está en ingles porque supe escribirlo bien
Body to body
Soul to soul,
i'm still the man with hope.
I'm Oscar in the Wild
still searching you in my mind

[A ver si encuentran el juego de palabras ;)]

Comments (0)

/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: $startSide; margin-top: 0; margin-$endSide: 5px; margin-bottom: 5px; margin-$startSide: 0; padding: 4px; border: 1px solid $bordercolor; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: $postfooterfont; color: $sidebarcolor; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: $postfooterfont; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; }