Hijos de la noche: La balada del vampiro. Palabras del Autor

Posted by Pablo Croquevielle | Posted in | Posted on 9:52

Balada del vampiro es una novela que he estado escribiendo y re-escribiendo desde el año 2005, he estado con ideas varias y he querido terminarla aunque cuando llego a un punto en el que no se como continuar me detengo y trato de comenzarla de nuevo tratando de hacer las cosas de otro modo.

Como es obvio por el titulo de la entrada, esta novela es de vampiros. Y no, no es de los vampiros tipo Twilight, si no más tirado al Canon de los vampiros como Dracula y puede que un poco como los de Anne Rice (en el cual me inspiré al comenzar a escribir las primeras versiones de esta novela). Claro que estoy tratando de escribirlo en un contexto más moderno. No quiero qué, cuando alguien la lea sienta que le falta o le sobra algo, quiero que sea perfecta a su modo, y estos vampiros son más humanos (aunque no salen al sol) y algunos tienen más emociones sobre otros, como el protagonista de la novela, Alexander.

 Con la ayuda de este blog quiero comenzar a escribir la versión definitiva y que me ayude de una ves por todas a terminarlo ya que deseo, en un futuro proximo, poder publicar esta novela que me ha dado dolores de cabeza durante 4 años seguidos.

Sin más, y en la proxima entrada, los dejaré con el prologo de esta novela.

Sean bienvenidos oficialmente entonces a La Sangre Entintada, blog oficial de HIJOS DE LA NOCHE: LA BALADA DEL VAMPIRO

Comments (2)

Mientras, intento seguir viendo que pasa con los comentarios

Fome

/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: $startSide; margin-top: 0; margin-$endSide: 5px; margin-bottom: 5px; margin-$startSide: 0; padding: 4px; border: 1px solid $bordercolor; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: $postfooterfont; color: $sidebarcolor; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: $postfooterfont; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; }