Aquella desconocida

Posted by Pablo Croquevielle | Posted in | Posted on 20:15

Algo corto, escrito por ahí el año 2005-2006

Y te vi aquella tarde en el paradero mientras esperabas micro, supongo que era eso. Nunca me había fijado bien en ti, solo te habría visto de pasada algunas veces y no mas alla de eso. Pero aquella tarde fue diferente.

Estabas llorando, mientras te ponias frente a aquel cartel en el paradero, llorabas.

No te conocia, nunca había hablado contigo, sin embargo en esos momentos tenia que hacerlo. No habia nadie mas a tu lado y llorabas en silencio, como esperando a que nadie se percatara de tu tristeza.

Y ahí entonces me acerque a ti, nunca había estado en una situación asi, tan incomoda para mi, lo único que pude hacer fue taparte con mi chaqueta.

Ahi recién me miraste, de tu rostro dejaron de salir lagrimas y me miraste con sorpresa como si no esperaras que la persona que se acercó a ti fuera yo.

¿Por que lloras? te pregunte. No respondiste, sin embargo me pasaste una hoja que lei apesar que estaba cubierta de humedad tal ves por las lagrimas de tu rostro.

Ahi decía que perdias para siempre a una persona, que se iba del país y que no volverían a verse aunque siempre habia esperanza de eso, algún día.

Por tus lagrimas entendi que era una persona especial, un novio tal ves? no me atrevi a preguntar. Solo me agache a ti para abrazarte. Yo también había perdido a alguien unos dias atrás y entendia tu dolor.

No cruzamos palabras en todo el momento que nos vimos, tan solo te tome de la mano y te conduje por el parque hasta la cafeteria mas cercana, ahi nos tomamos un cafe mientras nos mirabamos, tus ojos pardos no dejaban de mirarme, yo cohibido me sentia y solo podía sonreírte. Despues seguíamos caminando, estaba atardeciendo y las nubes cubrian el cielo amenazando con lluvia, diablos...yo sin paraguas. Pero era lo de menos, tenia una agradable compañía.

El cielo comenzó a oscurecer, ya era tarde y habíamos caminado tomados de la mano toda la tarde, nunca hablamos pero si nos mirábamos y nos conectábamos, así te conocia yo a ti y tu a mi. No habia necesidad de palabras.

Te fui a dejar a la micro que se acercaba y cuando nos vimos por ultima ves aquella tarde solo pude besar tu nariz como diciendo “Aqui estaré siempre que me busques”. Segui el rastro de la micro hasta que se perdio en el horizonte.

Ahi me di cuenta de algo importante.

No sabía tu nombre

Comments (0)

/* Profile ----------------------------------------------- */ .profile-img { float: $startSide; margin-top: 0; margin-$endSide: 5px; margin-bottom: 5px; margin-$startSide: 0; padding: 4px; border: 1px solid $bordercolor; } .profile-data { margin:0; text-transform:uppercase; letter-spacing:.1em; font: $postfooterfont; color: $sidebarcolor; font-weight: bold; line-height: 1.6em; } .profile-datablock { margin:.5em 0 .5em; } .profile-textblock { margin: 0.5em 0; line-height: 1.6em; } .profile-link { font: $postfooterfont; text-transform: uppercase; letter-spacing: .1em; }